Consultor en Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos, con amplia experiencia en administración de crisis y trayectoria en la función pública. Fundó MDG en 1999, consultora actualmente afiliada a Weber Shandwick para la Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Fue Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), entre 2015 y 2018. Allí fue protagonista del cambio que revirtió la crisis generada por la Ley de Medios, impulsada por el gobierno anterior. Desde ese lugar, llegó a presidir en 2018 la Asamblea de la CITEL (Comisión Interamericana de Telecomunicaciones, perteneciente a la OEA). Ocupó también la Vicepresidencia Primera de la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) y trabajó como Director General de Canal 9 de Buenos Aires (2000-2007). En el área de comunicación de la función pública, dirigió las campañas presidenciales de Fernando de la Rúa (1999) y Mauricio Macri (2015). Fue Director General de Comunicaciones de la Ciudad de Buenos Aires (1996-1999), y en una etapa posterior acompañó la gestión de Macri en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad como Secretario de Medios (2009-2015).