Skip to content

El equipo

Trabajo conjunto y dedicación para ser aliados de nuestros clientes.

MIGUEL DE GODOY, CEO de MDG a Weber Shandwick affiliate

Con amplia experiencia en administración de crisis y comunicación política y corporativa, sumada a una trayectoria en la función pública, Miguel De Godoy es fundador y actualmente preside la consultora MDG, que cuenta con más de 20 años de presencia en el mercado y es afiliada a Weber Shandwick para la Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
Dirigió las campañas presidenciales de Fernando de la Rúa y Mauricio Macri, y previamente las áreas clave de comunicación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como Director General de Comunicaciones de la Ciudad (1996-1999) fue vocero del Jefe de Gobierno porteño. En una etapa posterior, ocupó allí la Secretaría de Medios (2009-2015). Tras sus campañas electorales y al término de sus respectivas gestiones en la Ciudad, tanto De la Rúa como Macri llegaron a la Presidencia de la Nación.
Licenciado en Comunicación, De Godoy actuó además como Consultor Externo de importantes empresas y grupos económicos.
Ocupó la Vicepresidencia Primera de la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) y trabajó como Director General de Canal 9 de Buenos Aires (2000-2007).
Cuenta con vasta experiencia en el sector Telcos. Fue el primer Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), desde su creación en 2015 hasta 2018, gestión que logró el mayor despliegue de cobertura 4G en el país y que amplió la red de fibra óptica junto a ARSAT. Y desde allí llegó a presidir en 2018 la Asamblea de la CITEL (Comisión Interamericana de Telecomunicaciones, perteneciente a la OEA).
Participó como consultor en campañas presidenciales y provinciales, tanto en el país como en el exterior.

Guillermo García, Vicepresidente

Punto focal de contacto para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay como afiliada de Weber Shandwick. Cuenta con experiencia en Gestión de Crisis, Asuntos Públicos y Gubernamentales, Diplomacia Pública, Aeroespacial, Turismo, Salud y Petróleo & Gas.

Licenciado en Comunicación Audiovisual (UNSAM), y Locutor Nacional por el Instituto Superior de Enseñanza de Radiodifusión (ISER), completó la Maestría en Estudios Internacionales por la Universidad Torcuato Di Tella. En la Universidad de Georgetown ha obtenido un Certificado en Gestión de Redes Sociales y fue invitado por el Programa Internacional en Gobernanza y Política, Seminario del Departamento de Gobierno, para analizar la visita del Papa Francisco a Washington DC. También participó en 2015 en el Programa “Las Elecciones al Congreso de los Estados Unidos de 2014 y el Camino a la victoria” en GU.

Fue Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Argentina (1999-2001) y Asesor de Comunicación Política del Secretario de Defensa (2017-2019). Co-Chair Responsable de Desarrollo Institucional del T20 en la Argentina (2018) y Gerente de Comunicación de la Fundación Carolina de España en la Argentina (2004-2011). Actualmente es Secretario de Comunicación del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), Miembro del Instituto Internacional de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas, y fue responsable de Comunicación Internacional de la Secretaría de Medios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ha publicado artículos de opinión en los diarios Clarín, La Nación y Perfil en la Argentina y en La Razón de España. Publicó el libro «Malvinas- Falklands y la Cooperación Sur-Sur bajo los Acuerdos de 1971». Premio SABRE Oro 2019. Miembro del Jurado EIKON 2017-2018.

Martín Gutiérrez
Director de Asuntos Corporativos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Belgrano (UB). Fue redactor en el diario Olé y también trabajó como productor de «Nacional Global», el programa de Comunicación y Política Exterior del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) en Radio Nacional.

Jorge Sosa
Director de Atención al Cliente

Periodista con más de 30 años de experiencia. Fue Editor General Web, Jefe de Política y Editor de Branded Content en El Cronista. Licenciado en Gobierno y Relaciones Internacionales (UADE) y Diplomado en Periodismo Digital y Transformación Social (Tecnológico de Monterrey-FEMSA). Cursó el Programa de Desarrollo Directivo en el IAE Business School. Profesor en la Universidad de Belgrano.

Julieta Goldman
Directora de Analytics & Intelligence

Consultora de Comunicación, desarrolló su profesión en distintos medios periodísticos y en el sector público. Especialista en Comunicación Digital dentro de procesos de gestión y de campañas electorales, legislativas y presidenciales. Cuenta con amplia experiencia en posicionamiento de candidatos, estrategia e implementación de programas gubernamentales.

Ana Navia
Ejecutiva de Gestión de Proyectos

Experiencia en redacción y manejo de redes sociales. Realizó una pasantía en la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluriculturalidad y colaboró con el área de Comunicación del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI). Participó en un proyecto de investigación sobre traumas psicológicos en víctimas de género.

Eduardo Allen
Director de Relaciones Subnacionales

Consultor en Comunicación con 25 años de experiencia, especializado en Asuntos Públicos y cuentas corporativas. Fue Director de Comunicación de la Secretaría de Seguridad del Municipio de General Pueyrredón y Jefe de Comunicación de la Secretaría de Seguridad de la Nación. Trabajó además como Director de Comunicación del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), entre otras funciones en el área pública.

Sofía Clemente
Ejecutiva de Cuentas

Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano (UB) y estudiante de Ciencia Política, Gobierno y Administración en la misma universidad. Fue miembro redactora de artículos y trabajos académicos en el Centro de Estudios de la UB (CESIUB), en el Observatorio de Medio Oriente y Estados del Golfo. También se desempeñó como pasante en la Fundación Nuevas Generaciones, así como en Soft Power, en el área de creación de contenido y manejo de redes sociales.

Eduardo Hulton
Consultor especializado en compañías de Seguros y Riesgo

Periodista con 30 años de experiencia en Medios y Prensa Institucional. Trabajó como Productor de Noticias en Crónica TV y en la Comunicación Institucional de RSA Seguros. En el área pública, se desempeñó en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación, con experiencia además en prensa institucional de organismos estatales.

Alejandro García Marroche
Ejecutivo de Cuentas

Estudiante de Ciencia Política, Gobierno y Administración en la Universidad de Belgrano. Desempeñó tareas de traducción y edición de varios artículos de opinión publicados en los diarios Clarín y Perfil. Realizó un curso sobre el Medio Oriente y Asia en el Sistema Internacional, organizado por el Centro de Debate Multidisciplinario Argentino. En el colegio secundario San Isidro Labrador fundó el Club de Ciencias Sociales donde se desempeñó como administrador del grupo redacción y redes sociales.
Actualmente se desempeña como Ejecutivo de Cuentas de MDG en el área de redacción de comunicados de prensa, relación con periodistas, mapeo de medios de comunicación, monitoreo de notas y clipping.

 
Erica Zatloukal
Secretaria Privada de Miguel De Godoy
Romina Demchuk
Ejecutiva de Administración